Sun 7 Feb 2010
Arenys de Munt “mantendrá” la consulta
Posted by admin under Munten en Bankbiljetten
[25] Comments
El alcalde de Arenys de Munt, en Barcelona, Carles Móra, advirtió de que la consulta soberanista prevista para el 13 de septiembre “se va a mantener”, pese a la suspensión dictada ayer por el Juzgado Contencioso-Administrativo número 14 de Barcelona.
Tags: collecting, collecting titbits, coint, euromunten, munten, paper money, coints, bankbiljetten
February 7th, 2010 at 6:46 pm
ahí si que no coincido para nada, es más me parece ofensivo… has estado ahi? en elgunos pueblos simplemente es que poco puedes decir así alegremente; queda muy bonito dicho así a lo “braveheart” (con perdón de la expresión) pero ya veríamos en la misma situación si cualquiera de los dos seríamos tan machotes… aparte que si hay condenas y repulsa y manifestaciones etcetera, la gente está harta… a lo que… y eso que tiene que ver con este video?
February 7th, 2010 at 6:46 pm
Pues tiene k ver bastante. Hay una llamada de unos señores de intereconomia o veo o alguna cadena así, en la que se hacían pasar por presuntos batasunas (radicales medio terroristas o algo así, nu me acuerdo) y decían que daban todo su apoyo a este alcalde. Ahí se pudo ver como al alcalde le faltó tiempo para agradecerles su apoyo y lamerles el culo. Ambos tienen en comun que son nacionalistas y luchan contra la democracia. El terrorismo de ETA solo es una forma violenta de nacionalismo
February 7th, 2010 at 6:46 pm
desconozco el dato, puedes darme más info? de ser cierto, mal hecho PERO: ¿y?. Anlogía: imagina que en el mismo lugar (8 mil y pico habitantes, va a votar el 40% -60%, salen muchos SI y algunos NO) y con las mismas condiciones, la pregunta es “Está usted a favor de la legalización de la Marihuana?”. A que cambia la cosa? pero que ha cambiado excatamente? la forma no el fondo. sigue siendo no vinculante, local, efectos jurídicos CERO, otros efectos: CERO… no pasa nada por preguntar.
February 7th, 2010 at 6:46 pm
INDEPENDENCIA!
February 7th, 2010 at 6:46 pm
jajaja buena comparación, no hace falta que me lea ningun libro de historia más ya que me leido bastantes (me gusta mucho la historia), por lo tanto se cuando españa empezó a ser españa y no fue cuando los romanos, que les gusta tanto a algunos decir eso, ya que en aquella epoca ”hispania” estaba dividida además de ser tan solo una provincia de roma y no ser un pais, además la capital era tarraco
February 7th, 2010 at 6:46 pm
a que dato te refieres?? Bueno estamos en lo mismo, si la encuesta no es vinculante ni tiene efectos legales entonces se realiza como provocacion…
February 7th, 2010 at 6:46 pm
ya se que no era de cuando lo romanos, entonces había dos grandes provincias: hispania citerior e hispanio ulterior. Había zonas que no eran parte de las tierras romanas y no estaban colonizadas, aunque si controladas. Me refiero a los pueblos del norte, vascones cantabros astures… Estos prefirieron encerrarse en sus montañas y cuevas y x eso no les llego la civilizacion ni cultura romana. Lo cual no quiere decir que los romanos NO pudieron conquistarles, es que no los civilizaron…
February 7th, 2010 at 6:46 pm
Viva EspaÑa libre de nacionalismos!!!
February 7th, 2010 at 6:46 pm
Visca Catalunya lliure! Efecte domino!
!!*!!
February 7th, 2010 at 6:46 pm
o como pregunta… el que se siente provocado eres tu… elige..
February 7th, 2010 at 6:46 pm
personalmente me resultan muy amigables esos pueblos ”incivilizados”
February 7th, 2010 at 6:46 pm
No estamos hablando de quien te caiga mejor o peor, sino sobre la falta de legalidad de estas consultas y su continuo insulto a la constitucion y a cualquier símbolo de españa. VIVA ESPAÑA LIBRE DE NACIONALISTAS!!
February 7th, 2010 at 6:46 pm
pues si no estamos hablando de eso, porque me sacas a tema lo de los romanos y los pueblos vascos? xD
Que un territorio quiera ser independiente no quiere decir que este insultando a españa, si no que quiere ser independiente y punto.
February 7th, 2010 at 6:46 pm
Vuestro territorio no quiere ser independiente. Solo sois unos pocos independentistas, la mayoria son españoles, y si no mira las encuestas. Y aunque todos fueseis nacionalistas, vuestra separacion de españa es tema de todos los españoles y el referedum debe ser hecho a todos los españoles. leetelo k lo pone en la constitucion listo…
February 7th, 2010 at 6:46 pm
No creo que el tema tenga que ser tan traumático, no sé, mira chequia y eslovaquia, se separararon sin ningun problema.
Deben decidirlo los que pertenezcan a la tierra y no desde otro sitio, además no es ilegal ya que lo realiza una asociación privada.
February 7th, 2010 at 6:46 pm
Ahí estas equivocado. Nuestra constitución deja muy claro como debe hacerse el referemdum, antes de haber sido doblemente aprobado por las cortes. Debe de hacerse a todos los españoles ya que es una decisión de españa (cataluña hasta el momento del referemdum sigue siendo españa). Por lo tanto ya sabeís que va a salir que no. Por si fuese poco tampoco teneis mayoria independentista y hay mucha gente alli que sigue siendo española. Viva españA UNIDA Y LIBRE DE NACIONALISMOS!!
February 7th, 2010 at 6:46 pm
Muy bonita alegoria a “la cancion del pirata” pero esos tiempos ya pasaron hace mucho… Lo que te cuento yo y los libros de historia se llama de españa, y hay una asignatura que se llama “Historia de España”, como es muy tocho te recomiendo que te leas desde la Guerra de la Independencia, que x cierto aki no celebramos y en EEUU es el 4 de Julio y ya lo creo k lo celebran
February 7th, 2010 at 6:46 pm
mi patria es el mar, el mar no tiene banderas, así que eso que me cuentas me suena a imposición
February 7th, 2010 at 6:46 pm
Que la mayoria no son unos cobardes?? Por favor, viven en sus casas aterrados aceptando chantajes y agachando la cabeza ante estos terroristas. Si la gente se manifestase, si se alzase contra los terroristas y sus cachorros… Aunque si he de reconocer que algunos pocos han dado ejemplo, como la señoraque protesto a una manifestacion pro-etarras x su amiga victima, o el hombre al que le destrozaron la casa que fue a romper los cristales del bar, todos queremos venganza
February 7th, 2010 at 6:46 pm
que asunto de ETA? no te acabo de entender… bueno, y que tiene que ver lo de las fotos? (que por cierto es insultante) es que una cosa no se puede comparar a la otra… yo no diría que son unos cobardes la verda, bastante tiene que aguantar ya.. yo si viviera allí no se exactamente como reaccionaría, no estoy de acuerdo con tigo en ese punto la verdad…
February 7th, 2010 at 6:46 pm
A que no piensas tan parecido con el asunto de ETA ?? no da =. Pues en la comunidad vasca es muy usual ver por las calles fotos de terroristas y no precisamente para capturarlos. También hay manifestaciones pro-terroristas incluso se les da una paga a los familiares de los terroristas. A mi esto me parece una parida impresionante, no se como la gente no protesta. Supongo que la mayoria de vascos serán unos cobardes de mierda que prefieren vivir en sus casas callados que denunciar estos hechos
February 7th, 2010 at 6:46 pm
yo diría que algunos se lo toman como desafiar al estado (bueno, si en cierto modo) pero no se que decirte sigo siendo de la opinión que se monta demasiado barullo… no se donde juegan con las leyes es una consulta de una entidad privada y no es vinculante, no se juega con ninguna ley, básicamente porque no se puede. pues no se si es para molestar o no deberías preguntárselo a ellos, otra cosa distinta es que a algunos les moleste. pues no se, si se sientem mejor pues vale… no pasa nada.
February 7th, 2010 at 6:46 pm
en esto nada… era x poner un buen ejemplo de manipulacion informativa. en la 3,4,5,6 te dan “el caso” en cadenas como veo intereconomia etc te ponen noticias de verdad y hay debates + o – de ambos partidos. El tema es que realizar esa consulta es como desafiar a todo el estado español, es jugar con las leyes y da = lo que voten, solo lo hacen para molestar, no tendra ninguna repercusion ya que no puede tenerla. entonces x k hacerlo?? ganas de problemas que teneis los nacionalistas
February 7th, 2010 at 6:46 pm
ya tenemos autonomías y vosotros los nacionalistas teneís más ventajas como el cupo vasco x poner 1 ejemplo. Pero si quieres ser como eeuu lo primero es sentimiento de que todos somos españoles x encima del estado, banderas en todas las comunidades y orgullo de patria …
February 7th, 2010 at 6:46 pm
si te gusta america, entonces seamos como ella, cada uno un estado.